Para Citas 506 8834-7531


Home » Tipos de Masajes » Masaje con Aromaterapia

Masaje con Aromaterapia

Masaje con aromaterapiaMasaje con Aromaterapia

La aromaterapia es una técnica de masaje en la cual se utilizan los aceites esenciales de las plantas con la intención de prevenir o tratar las enfermedades, reducir el estrés, o mejorar el bienestar. En el masaje con aromaterapia se utiliza una combinacion de aceites de masajes con aceites esenciales extraidos de platas aromaticas.

El masaje con aromaterapia combina los beneficios de la aromaterapia con las bondades de un masaje terapéutico, entregando en cada masaje relajación y placer, además de excelentes propiedades curativa. Unas pocas gotas de esencias aromaticas en el baño, para la inhalación, o agregado a las cremas y las lociones pueden ser muy agradable, pero el uso más relajantes y terapéuticos es a través del masaje con aromaterapia ya que  el masaje permite que los aceites sean abosorbidos por la pile como por la nariz y la boca.

Cada esencia tiene diferentes propiedades medicinales que pueden dilatar o constreñir los vasos sanguíneos, servir como sedantes o estimulantes, y actuar sobre las glándulas suprarrenales, los ovarios, la tiroides o en el proceso digestivo entre otros.

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!