Para Citas 506 8834-7531


Home » Envolturas Corporales » Envolturas de algas marinas

Envolturas de algas marinas

Envolturas de algas marinasEnvolturas de  algas marinas.

Las algas marinas son fuente de vida y salud para todo el organismo. Actúan como protectoras de la piel y como agentes antiestrés, combatiendo los efectos de la edad, reafirmando los tejidos corporales, concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc entre otros. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y su belleza.

Las envolturas de algas marinas  disminuye las estrías y alivia los dolores musculares en tanto se suaviza la piel y se optimiza la penetración de productos hidratantes y regeneradores. Todas las envolturas incluyen exfoliación y terminan con una ducha con aplicación de cremas suavizantes e hidratantes.

BENEFICIOS:

  • Las algas tienen muchas propiedades saludables para tu piel. Son muy ricas en vitamina E (antioxidante) y provitamina A o betacaroteno (fundamental para retrasar el envejecimiento y proteger la piel y las mucosas de los radicales libres).
  • Mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax.
  • La envoltura de algas actúa  como  anticelulítico y activador del metabolismo la envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.
  • Estimulan el metabolismo y las glándulas secretoras, ayuda a la eliminación de ácido úrico, grasa superflua y toxinas de la sangre.
  • Fortalecen el sistema inmunitario, son tonificantes y protegen la piel.
  • Estimulan, revitalizan y nutren la piel.
  • Son diuréticas, combaten la pesadez de piernas y la mala circulación.

Masajes Costa Rica

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!