Para Citas 506 8834-7531


Home » Envolturas Corporales » Chocolaterapia

Chocolaterapia

chocolaterapiaChocolaterapia.

Te imaginas disfrutar del chocolate sin temor a engordar?
Pues gracias a la chocolaterapia, este delicioso manjar dejó de ser únicamente para nuestro paladar.
La chocoterapia es un tratamiento beneficioso tanto físico como mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel, al mismo tiempo nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés.

La chocolaterapia hidrata la piel, combate la celulitis, ayuda a retrasar el envejecimiento y tiene efectos cardiovasculares positivos se aplica en forma de mascarilla tanto en la cara como en el cuerpo, según las preferencias. los tratamientos faciales están orientados a reducir el estrés, rejuvenecer y reafirmar la piel. En el cuerpo tiene además un efecto adelgazante y ayuda a reducir la celulitis. La chocolaterapia actúa en el sistema nervioso como antidepresivo, ayuda a evitar la ansiedad y mejora el rendimiento en ejercicios físicos o mentales. En definitiva, el Chocolate tiene efectos lipolíticos, antioxidantes, drenantes, vitalizantes, suavizantes e hidratantes.. El chocolate es ideal para cualquier tipo de piel, siempre y cuando esté sana.

La  chocolaterapia consiste en una exfoliación  a base de chocolate  para eliminar celulas muertas de tu piel. A continuación aplicamos una envoltura  corporal a base  de cacao sobre el cuerpo que abarca desde tobillos hasta el escote. Continuamos con una ligera capa de chocolate caliente y lo dejamos que actúe sobre la piel veinte minutos. Después,  realizamos un masaje corporal para hidratar toda tu la piel con aceite de flor de cacao.

BENEFICIOS:

  • Estimula los sentidos, hidrata , nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.
  • Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis.
  • También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.
  • Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Masajes Costa Rica

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!